miércoles, 22 de mayo de 2019

Parte V - La furia de una madre


"PUTA DE MIERDA!! QUE HACES CON MI NENE?!!"

Le grito Lucia a mi madre. Que no podía creer que la habían agarrado en el acto.



"Señora Lucia dejeme explicarle"

"No me vas a explicar  nada, pedazo de puta. Te dí trabajo y así me pagas? Aprovechándote de mi hijo?? "

Dany no decía nada. No defendía a la mujer que acosó hasta conseguir su cuerpo.

Lucia se abalanzo sobre mi madre y empezaron a forcejear. Ella intentaba defenderse como podía, Lucia era mas alta, joven y hacía deporte.


Fácilmente la redujo y la agarró de los pelos. Arrastrándola por el suelo. Mi madre buscaba ayuda en Dany pero él solo se limitaba a mirar.


Lucia la llevó a la fuerza a su habitación y la tiró en el suelo.


" Y tu jovencito, ya hablaremos mas tarde. Sera mejor que te vayas".  Dijo pegando el portazo y cerrando la puerta de su habitación.

"Así que necesitas verga pedazo de puta??" No te cogen en casa que vienes a buscar? Eh??

Mi madre sollozaba.

"Silencio, ya se que hacer contigo. Vas a aprender la lección."


" No señora Lucia poro favor no.. AHHHH"



" Toma putita, te gusta??" Eh? Te gusta? "


"AHHH  OHHHH"



                                                                "AAAAAAAAAHH"

Dany escuchó los jadeos de mi madre y su verga se puso dura de nuevo. Se asomó a la puerta y escuchó como gritaba mi mama. No podía creer que su propia madre se la estuviese cogiendo estando él en la casa.

                                                       

.


"Ya te he dado mucho placer, ahora quiero gozar yo".

"Chupamela puta, sii"

"Chupamela como se la chupaste a mi hijito".

Dany no podía mas, iba a acabar pero no quería manchar nada para que su madre no sospeche que estaba viendo. Lo primero que encontró fue una de las prendas de mi madre así que la llevo hacia su pene rápidamente antes de largar todo.


"AHHH si " Jadeo en voz baja largando su leche sobre la prenda de mi madre.


3 comentarios:

  1. Quitas los comentarios negativos... Y así querés mejorar en las críticas?? Lo mismo lo repito.. Relato muy corto y muy poco interés en mejorarlo... Date cuenta que en este blog los relatos tuyos no tienen mucho comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es corto y sin desarrollo porque es un capitulo que se extendió en cuatro partes y ya hay ir cerrándolo.

      No se que pretendes volviendo a escribir solo para criticar. Eso no ayuda a nadie. Me tiene sin cuidado si se comenta o no. Solo quiero terminar esta serie de historias.
      Y soy consciente de que no tendrán muchos comentarios porque los lectores quieren historias donde sus madres sean folladas, no la mía.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Oye indio sudaca chupaverga pelotudo, no tienes los cojones para mostrarte quien eres, si no te gustan los relatos no los leas. Dónde está tu aporte??? Porqué reclamas con histeria, acaso pagas al autor para que escriba para vos????? porqué no haces un blog y nos enseñas como se escribe??? si no tienes creatividad para escribir no comentes, si quieres demostrar superioridad, demuéstralo con educación y aporta algo que genere valor al contenido mas no como un borracho histérico que se le pega hablar lo que le da la gana ante su impotencia.

      Eliminar